Access Asesoría Educativa. : Asesoría en Cursos de Idiomas

  Archivos
Mar 17 [2]
Sep 15 [2]
Nov 14 [1]
Abr 14 [1]
Nov 13 [1]
Sep 13 [3]
Ago 13 [1]
Feb 13 [1]
Ene 13 [2]
Nov 12 [1]
Sep 12 [1]
Jul 12 [2]
Jun 12 [1]
Feb 12 [2]
Oct 11 [6]
Sep 11 [2]
Ago 11 [2]
Mayo 11 [2]
Abr 11 [1]
Mar 11 [2]
Feb 11 [2]
Ene 11 [1]
Dic 10 [3]
Sep 10 [1]
Ago 10 [1]
Jul 10 [1]
Jun 10 [1]
Mayo 10 [3]
Mar 10 [5]
Ene 10 [2]
Nov 09 [1]
Sep 09 [2]
Ago 09 [6]
Jul 09 [1]
Mayo 09 [1]
Mar 09 [2]
Feb 09 [19]


Quienes Somos
Servicios
Cursos
Contacto
Donde estamos
Fotos de Cursos
Tips
Novedades


Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

 
Inicio
 

Mi experiencia en Vancouver

Enlace permanente 11 de Febrero, 2009, 13:19

10 de Enero, 2007

Hola chicos!!!
Mi nombre es Diana Jouwayed y vivo en Caracas.
Antes de junio de 2005, encontré la agencia de Access Asesoría Educativa y me atendió una maravillosa persona (Leonor). Ella me enseñó varios destinos posible para estudiar Inglés en el extranjero. Unos de esos destinos era Vancouver en Canadá.
Así pues, decido comprar el paquete y me fui el 19 de junio de 2005. En mi  homestay fueron estupendas personas conmigo (eran Filipino, pero son Canadienses), por supuesto que no es lo mismo que tu FAMILIA EN TU PAÍS, pero se comportaron muy bien conmigo...


miexperiencia en vancouver by you.

Los Filipino tienen la costumbre de quitarse los zapatos antes de entrar a la casa, o apenas entrando, y la comida es arroz con bla,bla,bla...Dejenme decirles que me cansé del arroz, ya que todos los días arroz, arroz y más arroz. (jajajajaja)


El almuerzo fue un problema al principio porque la comida es ligera, me explico un sandwich, un jugo y una fruta. Sin embargo la cena es fuerte...Y uno se tiene que adaptar al medio ambiente donde uno está..Así que por toda mi estadía comí sandwich... Yo no tenía reglas tan fuertes como otras familias, por ejemplo otras familias te exigen llegar a una hora específica, usar el baño por tantos minutos, usar el teléfono dos veces por semana por 20 minutos, etc...Pero mi familia no tenía reglas tales como esa, la única regla era que tenía que llamar si tenía una emergencia o si llegaría tarde (SUPER COOL).
Les recomiendo chicos que van a homestay, si tienen algún problema ya sea que te coloquen hora de llegada, comida mala, etc..Ustedes pueden y deben cambiarse de Homestay.

En cuanto al colegio (Pacific Gateway Internacional College, mejor conocido como PGIC) queda en la Calle Robson del Downtown, cuya  calle es la principal del Downtown para turístas, shopping, etc...Demasiado bien ubicado el colegio!!!
Cuando llegas te aplican un test tanto escrito como oral (eso es el día lunes) y al día siguiente es cuando ves en qué nivel quedaste, tu salón, tus "afternoon class" etc. También el mismo día lunes tienes orientación con una persona que habla tu idioma y te explica por primera y última vez (en español) todas las reglas del colegio y la ciudad.
Las clases comienzas a las 9:00 am y terminas a las 12:00 m. Estas son las llamadas "Morning class" que son las principales que te enseñan grammar, hacen actividades, juegos para aprender. Después tienes una hora para almorzar, y a la 1:00 pm empiezan las  "afternoon class" hasta las 3:40 pm (quiero destacar que hay profesores muy esctricto con respecto a la hora de llegada, por ejemplo si la clase es a las 9 o a la 1 es a las 9:00 no a las 9:01, QUE TAL!!! QUE GRAN PAIS). Estas clases son una electiva (que son las afternoon class) lunes y miércoles y la segunda electiva martes y jueves...En cuanto a las posibilidades creo que Leonor tiene un catálogo que te muestran cuales pueden ser éstas.
Los viernes es el único día que sólo tienes clases hasta las 12 m...
Hay otras posibilidades para continuar tus clases de Inglés, que si clases de pronunciacion o grammar , entre otras...Yo siempre fui a los Club Conversation Canadian (CCC) que son lunes, miercoles y jueves de cada semana. Les recomiendo que asisten. Esto consiste que una reunión en un café con 5 estudiantes máximos y un canadiense y luego hablay y hablar...Es excelente para soltar la lengua y hacer nuevos amigos, por ejemplo a mi una canadiense se regaló una torta en mi cumpleaño y me cantaron el cumpleaños...Y todavía mantengo contacto con ella.
Chicos si estan interesados en conocer más acerca de Vancouver, el colegio hace actividades generalmente los martes, viernes o fines de semana a diferente puntos de interes de la ciudad. Y viajes que si a U:S:A o Victoria o Rocky Mountain, Whistler...Yo fui a todos menos a U.S.A, y todos los viajes son interesantes.
La reglas de PGIC son fuertes con respecto ENGLISH ONLY. Si te ve un profesor o cualquier personal  hablando tu idioma natal te regalan un tarjeta amarilla (como se aviso), si te escuchan un segunda vez te dan una tarjeta roja y un expulsión por un día del colegio, y finalmente si sigues hablando tu idioma natal expulsión FOREVER!!! Así que mucho cuidado. Y no solamente en el colegio, sino también si te ven en los alrededores de Robson hasta Pender (que es otro campo que tiene PGIC).

Si tienen alguna duda escribanme por este e-mail
| Referencias (0)



Blog alojado en ZoomBlog.com

 

 

     Febrero 2009  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28  

Secciones
General [5] Sindicar categoría
Noticias [11] Sindicar categoría
Testimonios de nuestros clientes (amigos) [72] Sindicar categoría

 


Suscríbase a nuestra
lista de correos
Escriba su dirección email

Delivered by FeedBurner



Share on Facebook

Powered by
ZoomBlog